En congreso regional adolescentes de Amazonas analizarán su problemática

El certamen se desarrollará en uno de los ambientes de la Universidad Politécnica de Amazonas en la ciudad de Bagua Grande.

La ciudad de Bagua Grande recibirá a más de un centenar de adolescentes de diversas provincias del nororiente. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Flavio Flores

Los jóvenes delegados de las principales instituciones educativas de siete provincias de la región Amazonas y una de la región Cajamarca participarán este jueves 29 de junio en el primer congreso regional de adolescentes indicó la profesora Maruja Pezantes de Zelada.

La docente explicó que el certamen se realizará desde las 8 de la mañana del jueves 29 en la Universidad Politécnica de Amazonas en la ciudad de Bagua Grande, como parte de las actividades por los 25 años de la creación de la institución educativa “Perpetuo Socorro” de la ciudad de Bagua Grande.

Participantes
Pezantes dijo que han asegurado su participación delegados de colegios de las provincias Chachapoyas, Rodríguez de Mendoza, Luya, Bongará, Condocanqui, Bagua y la anfitriona Utcubamba por la Región Amazonas, más de la provincia cajamarquina de Jaén.

La maestra Pezantes Zelada dijo que el objetivo de este evento, es permitir que los adolescentes analicen el manejo de las instituciones públicas por parte de los funcionarios, y sobre todo, tener un espacio donde demostrarán con sus ponencias que están preparados.

Actividades
Pezantes Zelada, manifestó que además de este evento se ha programado una serie de actividades por las bodas de plata, dentro de las cuales destaca la verbena musical, desfile y concursos etc.

0 Comentarios
Valora la nota:En congreso regional adolescentes de Amazonas analizarán su problemática
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?