Heridos tras aterrizaje forzoso de helicóptero fueron trasladados a Lima

Los heridos son dos militares y tres civiles. El helicóptero en el que viajaban se quedó atrapado entre los arbustos y luego aterrizó de emergencia cerca a la frontera con Ecuador.

Se encuentran estables los dos militares y tres civiles que resultaron heridos tras aterrizaje forzoso de helicóptero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jacob Rivera

Fueron trasladados al Hospital de la Fuerza Aérea del Perú en Lima, las cinco personas que resultaron heridas la tarde de ayer tras el aterrizaje de emergencia que realizó el helicóptero en el que viajaban en la comunidad Wayanpiak, distrito de Imaza, región Amazonas.

Se trata de los militares Ricardo Morales (44) y Armando Victorili Panfo (45) y los civiles Julio Cesar Espinosa Reátegui (31), Rolando Barboza Lint (32) y Luke Yaquiki García (24).

El Comando del Ejército del Perú informó que se encuentran estables gracias a la rápida atención que recibieron de los nativos de la zona, del Ejército y de personal de Petroperú. Anunció que conformarán una junta investigadora de accidentes para determinar las causas que originaron el hecho.

La tripulación estuvo conformada por 4 militares y 8 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), siete de ellos resultaron ilesos, los demás fueron atendidos por médicos de la Micro Red de Salud de Wayanpiak.

0 Comentarios
Valora la nota:Heridos tras aterrizaje forzoso de helicóptero fueron trasladados a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?