Juez muere al despistarse y caer auto al río cerca a Chachapoyas

El juez titular del Juzgado Mixto de Amazonas falleció arrastrado por las aguas del río Utcubamba cuando auto en el que viajaba se despistó y cayó

La vía hacia Chachapoyas tiene muchas curvas peligrosas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo RPP

Un fallecido y tres personas heridas, dejó el despiste y desbarrancamiento de un auto conducido por el empresario chiclayano José Henry Flores Díaz cuando estaban a media hora de llegar a la ciudad de Chachapoyas hacia donde se dirigían.

El fallecido fue identificado como Percy Ronald Sueldo Guevara Chávez, quien se desempeñaba como juez titular del Juzgado Mixto de Amazonas.

El empresario chiclayano José Henry Flores Díaz en comunicación telefónica cerca a las 10 de la noche de este sábado 2 de junio con nuestro corresponsal de Chiclayo, Henry Urpeque, dijo que él salió ileso y ayudó a salir a su esposa y sus dos hijos de las aguas del río a donde cayó el auto, pero lamentablemente no pudo sacar al juez que fue arrastrado por las aguas.

Agentes de la Policía de Carretera que patrullaban la zona trasladaron a los heridos hasta un hospital de la ciudad de Chachapoyas donde recibieron los primeros auxilios y se recuperar de los golpes que sufrieron cuando el auto dio vueltas de campana.

0 Comentarios
Valora la nota:Juez muere al despistarse y caer auto al río cerca a Chachapoyas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?