59 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos durante Semana Santa

La mayoría de las intervenciones se registraron en los cuatro días correspondientes a esta semana, mientras que 770 papeletas fueron impuestas.

En Semana Santa casi 60 conductores fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Srango

Durante el feriado largo por Semana Santa, un total de 59 personas fueron detenidas por conducir sus vehículos en estado de ebriedad, esta cifra fue confirmada por la jefa de la Policía de Tránsito de la División Policial Chimbote, Mayor Gina Pérez Roncal.

Según indicó la oficial, los conductores fueron detenidos cuando salían de conocidos balnearios y locales nocturnos ubicados en la zona costa de la región Áncash, a ellos se les ha iniciado una investigación penal por el delito de peligro común y conducir en estado de ebriedad.

Asimismo se informó que en este feriado largo se impusieron 770 papeletas a malos conductores por haber cometido faltas graves y muy graves. Trabajo que responde al plan denominado “El amigo elegido” adoptado durante esta semana.

0 Comentarios
Valora la nota:59 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos durante Semana Santa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?