Alcaldesa del Santa: "Vía de Evitamiento se ejecutará en marzo del 2018"

Victoria Espinoza informó que el Ministerio de Transportes ha recibido la autorización de la SBN para liberar los terrenos por donde se construirá la carretera.

La obra demandará de una inversión superior a los 500 millones de soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Durante el discurso con motivo del 111 aniversario de creación política del distrito de Chimbote (región Áncash), la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García anunció la ejecución de la vía de Evitamiento de Chimbote, a realizarse a más tardar en marzo del 2018.

Espinoza informó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha recibido la autorización de la Superintendencia de Bienes Nacionales para liberar los terrenos por donde se construirá los 39 kilómetros de esta carretera, es decir desde el peaje Besique hasta el distrito de Guadalupito.

Espinoza declaró que este trabajo demandará de más de 500 millones de soles de inversión y que es de envergadura que por muchos años anhela el pueblo de Chimbote. "Felizmente el proyecto ya cuenta con la aprobación para su inicio y será en el tercer trimestre del año próximo", ´declaró.

0 Comentarios
Valora la nota:Alcaldesa del Santa: "Vía de Evitamiento se ejecutará en marzo del 2018"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?