Gamarra también defendió a su gerente general | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

El Gobierno Regional de Áncash designó a Christian Paul Calderón Luna como el nuevo gerente de la Subregión Pacífico en reemplazo del ingeniero Arturo Ramos Rivas.

Luis Gamarra Alor, gobernador regional encargado, también dio a conocer que Luis Murga Bonilla ha sido nombrado gerente de Administración del Gobierno Regional de Áncash.

La autoridad regional también dio su respaldo a su gerente general Nicolás Molina Sánchez y dijo que no existen pruebas de una investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

“Si existe una prueba sobre una denuncia que me la muestren. No hay nada formal en su contra. No me gustan los chismes”, dijo ante la prensa huaracina.

Respecto al congelamiento de las cuentas del gobierno regional, Gamarra expresó que ya han solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas el desbloqueo de estas debido a que el gerente general y él ya tomaron posesión del cargo.

Por su parte, el gerente general, Nicolás Molina manifestó que la denuncia en su contra por el presunto delito de lavado de activos fue archivada porque no tenía fundamento y refiriró que la firma del denunciante fue falsificada.

0 Comentarios
Valora la nota:Áncash: designan a nuevo gerente de la Subregión Pacífico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?