La abogada de César Álvarez, Jessica Arteaga, declaró que exgobernador se encontraba de licencia cuando se firmó el documento. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

La abogada del encarcelado gobernador regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar, informó que el convenio entre la empreas Odebrebecht, la Organización de Estados Iberoamericanos y el Gobierno Regional de Áncash, fue firmado por el asesinado exgobernador, Luis Sánchez Milla en el 2010.

Al respecto detalló que no existe ningún vínculo entre la firma del convenio y su patrocinado, por lo cual  sostuvo que el Ministerio Público está investigando "en base a presunciones y no hechos concretos".

Asimismo agregó que “En el año 2010, cuando  se firmó el convenio entre OEI y el gobierno regional, César Álvarez, estaba de licencia, para poder postular a  la tercera reelección”.

Vale precisar que según  documentos  presentados en un medio nacional, César Álvarez Agilar, habría recibido una coima de más de dos millones y medio de la empresa Odebrecht, para la ejecución de la  vía Chacas - San Luis.

0 Comentarios
Valora la nota:Aseguran que exgobernador firmó contrato con Odebrecht
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?