Capturan a agricultor que estaba en lista de los más buscados por violación

Rocendo Milagro Chico Suárez fue detenido en el caserío Santa Matilde, donde realizaba labores agrícolas. Para evitar su captura dio un nombre falso a la Policía.

El Ministerio de Interior ofrecía 20 mil soles por su captura. | Fuente: RPP

La Policía Nacional de Casma capturó a un agricultor que figuraba en la lista de los más buscados del país por abuso sexual contra una menor de edad.

Se trata de Rocendo Milagro Chico Suárez, quien tiene una requisitoria emitida por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz el 15 de setiembre del 2017.

Lo arrestaron cuando regaba un terreno agrícola, ubicado frente al fundo El Molinero, ubicado en el caserío Santa Matilde, en el centro poblado de Mojeque, luego que una ciudadana alertara sobre su presencia a los policías.

En el momento de la intervención, el sujeto se negó a entregar su Documento Nacional de Identidad y se hacía llamar como César Caballero Ramos, sin embargo cuando los policías ingresaron al portal web del Programa de Recompensas comprobaron que el nombre era falso, por lo que no tuvo más remedio que entregar su DNI.

El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas, ofrecía 20 mil soles por su captura. Él fue puestoa disposición del Poder Judicial. 

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a agricultor que estaba en lista de los más buscados por violación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?