Casma: dos colombianos mueren en accidente de tránsito

Vehículo de transporte chocó contra un tráiler estacionado que no contaba con las luces de advertencia encendidas.

Vehículo de transporte chocó contra un tráiler estacionado, el cual no contaba con las luces de advertencia encendidas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Video: Frank Miñano

Dos ciudadanos colombianos murieron y otras tres personas resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia ancashina de Casma.

Las dos víctimas fueron identificadas como Carlos Arturo Reyes y Yamilet Monsalve Salazar, quienes venían a bordo del ómnibus de la empresa internacional de turismo 'Brasilia'.

Según información policial, el vehículo habría impactado contra un tráiler estacionado en la carretera, el cual no contaba con las luces luces de advertencia encendidas.

Sobre los tres heridos, se tratan del chofer del bus y dos pasajeros, uno de nacionalidad colombiana y el otro peruano, ellos fueron llevados al hospital de apoyo de Casma donde se vienen recuperando.  La policía dio a conocer que tras el impacto del bus, el chofer del tráiler, identificado como  Jorge Reyes Jiménez, se dio a la fuga.

0 Comentarios
Valora la nota:Casma: dos colombianos mueren en accidente de tránsito
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?