Afectados por "El Niño Costero" piden módulos de vivienda

El teniente gobernador Carlos Fernández, dijo que las lluvias y huaicos dejaron literalmente en la calle a 500 familias, sin embargo, solo 100 recibirán módulos.

Piden no ser marginados porque no cuentan con un techo. | Fuente: RPP Noticias

Un grupo de habitantes del centro poblado Rinconada, en Áncash, el mismo que quedó destruido por "El Niño Costero", protestaron porque solo algunos damnificados fueron beneficiados con los módulos de vivienda temporal.

Los moradores llegaron hasta la sede de la Municipalidad Provincial del Santa para exigir que los tomen en cuenta y también pidieron ser atendidos por la alcaldesa, Victoria Espinoza García. “Hemos sido marginados”, indicaron.

El teniente gobernador de Rinconada, Carlos Fernández dijo que las lluvias y huaicos dejaron literalmente en la calle a 500 familias; sin embargo, el Ministerio de Vivienda solo entregará 100 módulos para igual número de afectados.

Por su parte, Epifania Marcelo Quispe, una de las damnificadas, detalló que las familias de las calles Las Gardenias, 14 de Abril, San Martín, Los Jardines, Víctor Raúl, 14 de Agosto, José Gálvez, Manco Capac y Andrés Avelino Cáceres tampoco han sido consideradas.

0 Comentarios
Valora la nota:Chimbote: afectados por "El Niño Costero" piden módulos de vivienda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?