Joven fue golpeado antes de ser asesinado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Las pericias balísticas realizadas por la sección de Investigación Criminal de Chimbote arrojaron que el joven estudiante, Edwin Alayo Chávez (19), quien fue asesinado el pasado domingo, se encontraba arrodillado cuando recibió el disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

Según se dio a conocer el asesino del estudiante, esperó que estuviera solo en una zona alejada de la ciudad de Chimbote (región Áncash), para torturarlo y asesinarlo de dos disparos.

Este crimen obedecería a un tema pasional, tras las primeras investigaciones y declaraciones de personas cercanas, quienes informaron que la víctima sostenía una relación con la pareja del propietario del lugar donde laboraba.

El hecho. El domingo 02 de julio Edwin Alayo Chávez fue herido gravemente de dos disparos cuando transitaba por la zona conocida como Tangay en esta parte de la provincia del Santa. A pesar que fue conducido al hospital el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote falleció horas después de ocurrido el hecho.

0 Comentarios
Valora la nota:Joven se encontraba arrodillado cuando le dispararon
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?