Chimbote: capturan a dos menores cuando asaltaban a trabajador de banco

Los detenidos pertenecerían a la banda delincuencial “Los Nenes de Miraflores”, la cual se dedica al asalto y robo a mano amada en la ciudad.

La policía está tras los pasos de “Caracol”, “Luisito” y “Jorge”. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

Dos menores de edad, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Nenes de Miraflores”, fueron capturados por la Policía Nacional tras asaltar al asesor de crédito de una agencia bancaria de la ciudad de Chimbote.

Los adolescentes, conocidos en el mundo del hampa como “perro flaco”, de 16 años y “perico” de 17, despojaron de su motocicleta y de sus pertenencias al trabajador Ramiro Cueva Rodríguez, de 37 años.

Sin embargo, no imaginaron que los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad estaban siguiendo sus pasos desde hace mucho tiempo.

Al verse descubiertos, intentaron darse a la fuga, por lo que los efectivos realizaron varios disparos al aire para neutralizarlos.

Los menores fueron trasladados a la comisaría del 21 de Abril y según los agentes del orden, “Los Nenes de Miraflores” es una banda conformada por menores de edad. Mencionaron que están tras la captura de los apodados “Caracol”, “Luisito” y “Jorge”.

0 Comentarios
Valora la nota:Chimbote: capturan a dos menores cuando asaltaban a trabajador de banco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?