Chimbote: capturan a uno de los más buscados acusado de violación

Se trata de Jesús Ágreda, quien fue hallado en una vivienda del pueblo joven El Progreso y por su captura el Ministerio de Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa.

El detenido manifestó que el delito que denuncia en su contra fue archivada. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Un sujeto que se encontraba en la lista de los más buscados del país por el delito de violación sexual a una menor de 12 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional de Chimbote.

El individuo identificado como Jesús Ágreda Collantes fue hallado en una vivienda, ubicada en la intersección de las calles Abancay y Juan Velasco Alvarado, en el pueblo joven El Progreso, luego que un informante anónimo comunicara sobre su paradero.

Por la captura de este sujeto, el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles a través del Programa de Recompensas que impulsa a nivel nacional.

El individuo fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial y en sus declaraciones, dijo que no entiende por qué ha sido detenido, pues según él, el hecho que se le imputa ocurrió hace dos años y el caso ya ha sido archivado.

La violación sexual contra la menor se produjo en el distrito de Nuevo Chimbote.

0 Comentarios
Valora la nota:Chimbote: capturan a uno de los más buscados acusado de violación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?