Chimbote: dictan cinco años de cárcel a sujeto por realizar tocamientos a menor

El sujeto aprovechó que la niña jugaba con sus amigos en el parque del asentamiento humano 10 de Setiembre para tocarla.

El sujeto fuer capturado en abril del 2017 | Fuente: Cortesía: Corte Superior de Justicia del Santa

Un hombre que realizó tocamientos indebidos a una menor de siete años cuando jugaba en un parque del distrito de Chimbote (región Áncash) fue sentenciado a cinco años de cárcel efectiva por el Quinto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El juez José Luis Cáceres Haro determinó que Segundo Víctor Blas Culqui (52), es culpable del delito de actos contra el pudor por lo que deberá permanecer en el penal Cambio Puente, donde se encuentra recluido.

Según la investigación fiscal, el 09 de abril del año 2015, el sentenciado aprovechó que la menor jugaba en el parque del asentamiento humano 10 de Setiembre para abrazarla y tocar sus partes íntimas cuando se alejó por unos minutos de sus amigos para correr con su hermano.

La niña logró zafarse y contó lo sucedido a sus padres, quienes lograron identificar al depravado que fue capturado y puesto a disposicióndel juzgado en abril del año 2017.

0 Comentarios
Valora la nota:Chimbote: dictan cinco años de cárcel a sujeto por realizar tocamientos a menor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?