Chimbote: diez pasajeros heridos tras choque entre ómnibus y tráiler

El conductor del tráiler perdió el control de la unidad por la humedad de la pista a consecuencia de las lluvias y colisionó con el bus que iba de Lima Piura.

El transito estuvo bloqueado por varias horas. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Diez pasajeros de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Turismo Cavassa resultaron heridos luego que el vehículo chocó con un tráiler que transportaba automóviles, a la altura del puente Gálvez en la ciudad de Chimbote.

Según la policía, la húmedad de la pista debido a la prolongada lluvia, provocó que el conductor del tráiler de placa C6D-795, que se dirigía de norte a sur, perdiera el control y colisionara con el bus de matrícula A5A-952, que se dirigía de la ciudad de Lima a Piura.

Como consecuencia del accidente, el tránsito vehicular estuvo paralizado durante varias horas, por lo que se establecieron vías alternas para las unidades que venían del norte y del sur.

Los heridos de consideración fueron identificados como Felícita García Pastañez (46), Jhontan Yovera Ipanaqué (14), Pilar Saavedra Aguilar (14), quien sufrió fracturas en ambas piernas, Carlos Ramírez Saavedra (22) e Hipólito Yovera Yovera (32).

Algunos de ellos fueron trasladados al Hospital III de EsSalud y otros a la clínica San Pedro por los agentes del serenazgo y de los bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios.

0 Comentarios
Valora la nota:Chimbote: diez pasajeros heridos tras choque entre ómnibus y tráiler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?