Verónica Cano muestra hematomas en el rostro | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Una mujer y sus tres hijas denunciaron haber sido víctimas de agresión física de parte de un efectivo de la Policía Nacional en aparente estado de ebriedad solo porque le reclamaron por maltratar a su hija de 8 años.

Verónica cano Iraita, de 47 años, sus hijas Katiuska(24), Alexandra (20) y una menor de (15) llegaron hasta Inspectoría de la Divipol Chimbote para denunciar al suboficial Edinson Quispe Guillén, de 30años, quien,alparecer, trabaja en la comisaría de La Libertad.

Según Katiuska, el último sábado cuando paseaban por el Vivero Forestal advirtió que el policía jaloneaba a su hija, por lo que le llamó la atención.

Sin embargo, esto no le habría gustado al agente, quien respondió que nadie le iba a enseñar cómo criar a su hija y de manera violenta arremetió contra ella, su madre y sus hermanas que intentaron defenderla, incluso, la menor de 15 años recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revólver del custodio.

Como consecuencia de la agresión, las cuatro mujeres presentan hematomas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, debido a que el policía las agarró a cabezazos y las golpeó con una piedra.

Las mujeres manifestaron que denunciaron el caso en la comisaría de San Pedro y en la Primera Comisaría, pero como no han tomado cartas en el asunto, decidieron acusar al policía en Inspectoría.

Valora la nota:Chimbote: mujer y sus tres hijas denuncian a policía por agresión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5