Chimbote: pareja contrae matrimonio con camiseta de la selección

Omar Francisco Carbajal Llosa y Patricia Rojas Ruíz desearon la mejor de las suertes al seleccionado patrio que hoy enfrenta a Colombia.

Los chimbotanos también esperan que Perú clasifique al mundial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango.

Con un beso y un ¡Arriba Perú! sellaron su amor, Omar Francisco Carbajal Llosa y Patricia Rojas Ruíz, quienes celebraron su matrimonio civil vistiendo el polo de la selección peruana que hoy a las 6:30 de la tarde se enfrenta a su similar de Colombia en busca de su clasificación al Mundial Rusia 2018.

La pareja se dio el 'Sí' en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa (región Áncash), la ceremonia estuvo a cargo de la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza García, quien les obsequió la camiseta de la bicolor.

Omar Carbajal expresó que hoy es una fecha importante para él y su esposa no solo por su matrimonio sino por el encuentro entre Perú y Colombia. La pareja deseó la mejor de las suertes al seleccionado patrio.

Venta de polos. A pocas horas del trascendental encuentro entre las selecciones de Perú y Colombia, el precio de los polos del seleccionado patrio se ha incrementado en 100% en el mercado Modelo de Chimbote.

Las camisetas que hace unos días se ofrecían a 30 soles para adultos, ahora se venden a 60 soles y los polos para niños se incrementaron a 25 soles cada uno. Otro de los accesorio que tiene mucha demanda son las orejas de flores, las cuales se venden a siete soles.

Además, decenas de personas podrán ver en pantalla gigante la transmisión del duelo en las Plaza de Armas de Chimbote y la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. en ambos se realizarán diferentes actividades desde las 16:00 horas.

Seguridad. La Policía Nacional cuenta con un plan de operaciones para controlar el orden en los lugares donde se instalarán pantallas gigantes para transmitir el encuentro entre Perú y Colombia, expresó el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Víctor Sifuentes Yáñez.

Dijo que son 600 agentes policiales los que brindarán seguridad en toda su jurisdicción y que la mayoría vigilará la Plaza de Armas de Chimbote y la Plaza Mayor de Nuevo chimbote, donde habrá mayor concentración de público porque se instalarán pantallas gigantes.

0 Comentarios
Valora la nota:Chimbote: pareja contrae matrimonio con camiseta de la selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?