Ciclista fue arrollado por camioneta en la Panamericana Norte

Luis Alberto Villanueva Méndez (58) se convirtió en la víctima mortal 151 de los accidentes de tránsito en la zona costa de la región.

El ciclista murió instantáneamente. | Fuente: Referencial | Fotógrafo: Internet

Un ciclista de 58 años se convirtió en la víctima mortal número 151 de los accidentes de tránsito que se han registrado en la zona costa de la región Áncash.

Luis Alberto Villanueva Méndez fue la persona identificada, quien fue arrollado por la camioneta de placa T1N - 514, conducida por Miguel Hurtado Cuenca (62), en el kilómetro 444 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Santa.

El accidente de produjo al promediar las 6:00 de la mañana de hoy lunes y dos horas después se hicieron presentes en el lugar el médico legista y el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.

Los familiares de la víctima dijeron que siempre hacía la misma rutina en las mañanas y que era muy prudente para conducir su bicicleta, por lo que no se explican cómo ocurrió el accidente que le costó la vida.

0 Comentarios
Valora la nota:Ciclista fue arrollado por camioneta en la Panamericana Norte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?