Ciro Castillo Rojo asume como director regional de Salud en Áncash

Resolución ejecutiva regional firmada por el gobernador regional, Enrique Vargas, designa en el cargo a conocido médico.

Resolución ejecutiva regional firmada por el gobernador regional, Enrique Vargas, designa en el cargo a conocido médico. | Fuente: RPP / Referencial

El conocido médico cirujano Ciro Ronald Castillo - Rojo Salas asumió la Dirección Regional de Salud de Áncash y anunció que realizará cambios tras evaluar al personal de esta dependencia que era ocupada por César Fallaque.

Ciro Castillo fue designado con la resolución ejecutiva regional N° 0055-2017, firmada por el gobernador regional Enrique Vargas, el pasado 1 de marzo. Según el documento, la designación del nuevo director regional de salud es provisional y se dará mientras se implemente el concurso de méritos.

A su llegada, Ciro Castillo dijo que conoció la problemática de la región Áncash porque hace un mes le propusieron asumir el cargo de director. Además anunció que evaluará al personal pues necesitará trabajar con su gente de confianza. Destacó que cuenta con 30 años de experiencia en el sector salud.

Por su parte, César Fallaque consideró que su cambio no es una traición del gobernador regional. Anunció que no permanecerá en la región como asesor externo en salud, sino que trabajará en la ciudad de lima.

¿Qué opinas?