Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Coishco: capturan a menor que estaría implicado en cuatro crímenes

El menor realizaba disparos en el sector de Cerro Rocoso
El menor realizaba disparos en el sector de Cerro Rocoso | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

El adolescente de 16 años, conocido como “Gringasho” pertenecería a la organización criminal "Los Sanguinarios de Coishco y Santa".

Un menor que estaría implicado hasta en cuatro asesinatos y que pertenecería a la organización criminal “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”, fue capturado por la Policía Nacional en el distrito de Coishco, provincia ancashina del Santa.

El adolescente de 16 años, conocido como “Gringasho” realizaba disparos al aire en el sector denominado Cerro Rocoso, ubicado en el asentamiento humano Virgen del Carmen cuando fue detenido por los agentes que fueron alertados por los vecinos de la zona, quienes se encontraban atemorizados.

En su poder la policía halló una dinamita, por lo que fue conducido a la comisaría, donde se informó que habría participado en el asesinato de Charly Alexánder Bedón (a) “Charlie”, Adolfo Pascual Córdova (a) “Chato banana”, Matías Viera Ramírez (a) "Matías" y del taxista Luis Infantes Reyes.

Según los custodios, los crímenes habrían sido perpetrados en complicidad con los delincuentes conocidos con los alias “Kencho” y “Lechuza”, ambos integrantes de la organización criminal “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”.

Añadieron que el hermano del menor, Jorge Ávalos Terrores fue enviado al penal cambio puente tras ser detenido como presunto miembro de la referida banda delictiva.

La madre del detenido, Ángela Terrones Domínguez, acusó a la policía de sembrarle la dinamita y dijo que su hijo estudia y que en sus ratos libres ayuda a su padre que es electricista.


Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA