Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Tránsito interrumpido en Coishco tras colapso de badén

Algunos pasajeros arriesgan su vida al cruzar el río.

Algunos pasajeros arriesgan su vida al cruzar el río.Fuente: Grupo RPP

Decenas de vehículos se encuentran varados, mientras la empresa OHL realizar los trabajos para reforzar el badén que colapsa permanentemente.

La carretera Panamericana Norte se encuentra nuevamente interrumpida en el distrito de Coishco tras el colapso del badén que ha construido la empresa OHL sobre el río Shisho. Por este motivo, decenas de vehículos se encuentran varados.

Desde las 9 de la mañana se paralizó el tránsito a la altura del kilómetro 439 de la vía nacional, pues el agua del río rebasó el badén. Incluso algunos vehículos, entre ellos un ómnibus interprovincial, un patrullero y una ambulancia, se hundieron en el lodo cuando intentaron pasar por el badén, formándose largas filas de vehículos en ambos extremos de la carretera Panamericana Norte, mientras que los livianos circulan por la panamericana antigua.

Trabajadores de la empresa OHL realizan labores para reforzar el badén y colocarán tubos para drenar el agua del río, mientras que algunos viajeros desesperados por llegar a su destino, arriesgan su vida y atraviesan el río mientras las máquinas realizan su trabajo.

Santeños de movilizan. Pobladores y agricultores del distrito de Santa, encabezados por el alcalde Germán Rojas Soto realizaron una movilización hasta el río Shisho para exigir la construcción de un puente.

Los manifestantes pidieron a las autoridades dar solución a este problema, ya que el badén que se ha colocado sobre el río colapsa permanentemente.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA