Con globos blancos y pancartas, los familiares del joven Roger Chapilliquén León, de 32 años, quien fue asesinado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda, protestaron para exigir al Ministerio Público acelere las investigaciones para que los responsables paguen por este crimen.

La hermana de la víctima, Lis Chapilliquén León, denunció que la fiscal Lucía Silva, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, no los atiende cuando les consultan sobre el caso. Lamentó además que a pesar que existen informes de los peritos de la Policía, hasta ahora no se haya incriminado a ls demás responsables y solo dos estén detenidos.

“Cuando queremos hablar con la fiscal  y ver los avances de la investigación nos dice que está muy ocupada por la carga laboral que tiene. No es justo lo que pasamos. Mis sobrinas, hijas de mi hermano lloran porque lo extrañan y este día de la madre, mi mamá lo pasó internada en el hospital porque está afectada por la muerte de  mi hermano. Solo queremos justicia”, sostuvo.

Durante la protesta que realizaron los familiares del occiso pidieron cadena perpetua para los criminales. Recordaron que él fue una víctima más de la inseguridad en el distrito de Nuevo Chimbote,

Lea más noticias de la región Áncash

0 Comentarios
Valora la nota:Familiares de joven asesinado protestan y exigen justicia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?