Gobernador pidió a sus funcionarios trabajar, además anunció que este año no se concretará construcción del hospital La Caleta. | Fuente: RPP / Referencial

El Gobernador Regional encargado de la región Áncash, Luis Gamarra Alor, reunió a funcionarios de dicha institución y les dio un ultimátum para trabajar a su ritmo, pues de lo contrario los despediría.

La reunión fue convocada por Gamarra en las instalaciones de la Dirección Regional de Producción, donde acudieron los directores regionales de Salud, de Educación, de Producción, de Trabajo, de Turismo, entre otros.

La cita fue a puertas cerradas pero a su salida, Gamarra dijo que el gerente de la subregión Pacífico, Fernando Corcuera Medina, tiene un plazo de ocho días para ejecutar las obras en la zona costa, pues de lo contrario lo cambiará del cargo.

De otro lado, Gamarra Alor anunció que este año no se concretará la ejecución del hospital La Caleta. pues se han hecho las coordinaciones en el Ministerio de Salud, pero que se requiere de mayor tiempo para conseguir la ejecución, estimó que pueda concretarse el otro año.

0 Comentarios
Valora la nota:Gobernador encargado de Áncash dio ultimátum a sus funcionarios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?