Huaraz: niña de nueve años desapareció en las aguas del río Auqui

Unos 30 agentes del Ejército Peruano se han sumado a la búsqueda que realizan el serenazgo y los bomberos que lleva dos días.

Este caso ha dejado consternados a los pobladores de Huaraz | Fuente: RPP / Referencial

Una niña de nueve años de edad desapareció en las aguas del río Auqui, ubicado en el centro poblado de Coyllur del distrito de Huaraz (región Áncash) el último sábado.

La menor identificada con las iniciales N.M.H.C se encontraba lavando papas al pie del río y de manera accidental cayó al río siendo arrastrada El hecho movilizó a personal de la Policía Nacional, serenazgo y bomberos quienes buscaron a la pequeña en los ríos Quilcay y Santa, sin tener resultados positivos.

Esta mañana 30 agentes del Ejército Peruano se sumaron a las labores de rescate y han peinado las zonas de Jangas, Anta y Taricá, mientras otro grupo se desplazó hasta Monterrey y un tercer equipo hizo lo propio cerca de la casa de la menor.

La desaparición de la niña ha dejado consternados a la población huaracina y los padres de la menor, Magdalena Eusebia Cochachin Vargas y Geronimo Hinostroza, quienes se encuentran destrozados y piden apoyo para encontrar a su niña. 

0 Comentarios
Valora la nota:Huaraz: niña de nueve años desapareció en las aguas del río Auqui
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?