Huarmey: dan cristiana sepultura a no nato encontrado en parque

Los efectivos policial de la ciudad de Huarmey bautizaron al feto como "Angelito" y lo sepultaron en el cementerio San Lorenzo.

La policía no tiene pistas de los desalmados padres. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Elsa Pereda

Efectivos de la Policía Nacional dieron cristiana sepultura al no nato que fue hallado en el parque José María Arguedas de la ciudad de Huamey (Áncash) por una vecina.

El feto fue velado en las instalaciones de la comisaría provisional, ubicada en el Sector 8 de Huarmey, hasta donde llegaron  los agentes del serenazgo y un grupo de huarmeyanos llevando velas y arreglos florales.

Esta mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y luego el feto, bautizado como “Angelito”, fue sepultado en el cementerio San Lorenzo, en medio del hondo pesar de los acompañantes.

Hasta el momento, la policía no tiene pistas de los desalmados padres del no nato, pues la cámara de seguridad instalada en el parque no está operativa.

Los huarmeyanos recordaron que hace unos 14 años también se encontró un feto en la carretera Panamericana Norte y el párroco de ese entonces lo bautizó como "jesús".

0 Comentarios
Valora la nota:Huarmey: dan cristiana sepultura a no nato encontrado en parque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?