Integrante de 'Los Patecos' fue traído a Chimbote tras ser capturado hace 9 meses en Chile

Andrés Alexánder Quezada Valerio,(a) “Tiburón” será recluido en el penal Cambio Puente, donde purgará una condena de seis años por tráfico ilícito de drogas.

También deberá responder por un crimen. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

El integrante de la peligrosa organización delictiva “Los Patecos”, Andrés Alexánder Quezada Valerio, alias “Tiburón”, fue entregado a las autoridades judiciales de Chimbote tras haber sido capturado en Chile hace nueve meses.

Como se recuerda, Quezada se encontraba en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior y se ofrecía 20 mil soles por su ubicación. Esto tras ser involucrado en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio Erlin Albert Palacios Corales, ocurrido en la urbanización 21 de Abril.

“Tiburón” fue detenido en junio pasado en el vecino país sureño y desde entonces se tramitó su extradición, hoy fue encerrado en la carceleta judicial de la Corte Superior de Justicia del Santa y en las próximas horas será llevado al penal Cambio Puente, donde cumplirá una sentencia de seis años por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Andrés Alexánder Quezada Valerio figuraba en la lista de los más buscados por el Ministerio Público. | Fuente: RPP / Referencial
0 Comentarios
Valora la nota:Integrante de 'Los Patecos' fue traído a Chimbote tras ser capturado hace 9 meses en Chile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?