'Marcas' asalta a trabajador de pesquería. | Fuente: Cortesía: Ancash al Mundo

Cuatro delincuentes abordo de dos motos lineales interceptaron al trabajador de una empresa pesquera, Daniel Guerra Gayoso, y le robaron más de 16 mil soles. El trabajador iba en un taxi, cuando los ‘marcas’ con armas de fuego detuvieron el vehículo y le quietaron el dinero, en el jirón Sanando, en la urbanización Buenos Aires de Nuevo Chimbote, región Áncash.

Denuncia.  Guerra Gayoso salió de la empresa pesquera Impesco, ubicada en el distrito de Coishco junto con Daniel Villon Delgado. Ambos se dirigieron al banco Interbank, donde recibieron más de 16 mil soles, luego abordaron un taxi, pero Daniel Villon baja de la unidad unas tres cuadras luego de partir.

El taxi continúaba su recorrido, cuando ya estaban por llegar a su destino, el conducto se da cuenta que dos motos lineales le venían siguiendo. Intenta huir, pero es interceptado por una de las motos, de donde un delincuente le apunta con un arma de fuego.

De la otra moto desciende un sujeto que comienza a forcejear por el dinero. Uno de los facinerosos logra arrebatar la mochila con el dinero y aborda uno de las motos y huye del lugar.

El momento del asalto fue captado por una de las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la urbanización. La Policía Nacional ya inicio con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Delincuentes asaltan a trabajador de empresa pesquera. | Fuente: Cortesía: Áncash en el Mundo.
0 Comentarios
Valora la nota:'Marcas' asaltan a trabajador luego de salir del banco con 16 mil soles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?