Nuevo Chimbote: capturan a integrante de banda de "marcas"

La policía informó que el delincuente que integra la banda delictiva “Los Malditos de los Bancos de Nuevo Chimbote” tiene en su haber el robo de considerables cantidades de dinero a sus víctimas.

La policía está tras los pasos de los demás integrantes de la banda delictiva. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Uno de los integrantes de la organización delictiva “Los Malditos de los Bancos de Nuevo Chimbote”, autora de varios asaltos a mano armada en la modalidad de “marcas”, fue capturado por los efectivos de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Chimbote.

Se trata de Darwin Castillo Vargas de 42 años, alias “Pícoro”, quien hace unos días junto a sus cómplices, hirieron de bala a un pescador y a su abogada durante un asalto.

La policía informó que el individuo también participó en el robo a mano armada de 162 mil soles a Karina Jean DíaZ (31), así como de 9 mil soles a Christian Peralta Uceda. Este último caso se registró el pasado 15 de abril.

Indicaron también que el 12 de mayo, Eva Vásquez Méndez fue otra de sus víctimas y que el sujeto participó en el robo de 44 mil soles que se produjo en el distrito de San Martín, en la ciudad de Lima.

Los custodios manifestaron que el delincuente ha dado a conocer la identidad de los demás integrantes de la banda delictiva, por lo que la captura esos individuos es cuestión de horas.

0 Comentarios
Valora la nota:Nuevo Chimbote: capturan a integrante de banda de "marcas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?