Nuevo Chimbote: solicitarán auditoría en la Red de Salud Pacífico Sur

La nueva directora de la Red de Salud Pacífico Sur, Yuliana Meza también anunció que realizará cambios en todas las jefaturas.

Repotenciará los centros de salud de su jurisdicción | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

La nueva directora de la Red de Salud Pacífico Sur, Yuliana Meza Sevillano, manifestó que solicitará una auditoría a la gestión de su antecesora Lesly Sierra Guevara.

Asimismo, informó que ha dispuesto un corte administrativo a fin de verificar la gestión de los recursos de la referida institución. Advirtió que en caso de detectar irregularidades y compras no sustentadas, denunciarán penalmente a quienes resulten responsables.

La funcionaria también anunció que realizará cambios en todas las jefaturas de la Red Sur y añadió que priorizará el mejoramiento de la infraestructura de los centros de Salud de la provincia de Huarmey, los cuales fueron afectados por las lluvias y huaicos.

Meza mencionó que pondrá énfasis en repotenciar los establecimientos de salud de la Red Pacífico Sur para que no falten medicinas ni personal médico.

Yuliana meza es médico de profesión y ha trabajado como directora del hospital San Ignacio de Casma. Antes de asumir el cargo, se encontraba laborando como jefa del centro de salud de Villa María.

0 Comentarios
Valora la nota:Nuevo Chimbote: solicitarán auditoría en la Red de Salud Pacífico Sur
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?