Ordenarán retiro de panel publicitario instalado en jardín de niños

El director de la Ugel Santa, Robert Iturria, manifestó que la estructura metálica no tiene autorización y tampoco cumple con las especificaciones técnicas.

El panel pone en riesgo la integridad física de los niños. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

La Ugel Santa ordenará el retiro inmediato del panel publicitario que se encuentra instalado en el interior de la institución educativa inicial N°302 "Ruso", debido a que constituye un peligro para los escolares, así lo informó el director de la referida institución, Robert Iturria.

Expresó que según el informe técnico del personal que realizó la inspección, el panel de ocho metros de alto no cumple con las especificaciones técnicas, no cuenta con el permiso de la Ugel ni con autorización de la Municipalidad Provincial del Santa.

El funcionario expresó que esta estructura metálica pone en riesgo la integridad física de los menores, por lo que a más tardar maána enviará un documento a la directora del jardín Nancy Vásquez para solicitarle el retiro inmediato del panel.

Cabe recordar que la instalación del panel fue solicitada por el empresario Eduardo Look Luján Ripoll ante la Municipalidad Provincial del Santa, pero le fue negada.

s

0 Comentarios
Valora la nota:Ordenarán retiro de panel publicitario instalado en jardín de niños
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?