Piden 10 años para sospechoso de asesinar a joven y arrojarla a un buzón

La Fiscalía precisó que han recabado las pruebas que lo sindican como responsable del crimen de Anabel Segura, ocurrido en junio pasado.

El adolescente de 17 años cumple prisión preventiva en "Maranguita". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Yaneth Reyes

La Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Nuevo Chimbote pidió 10 años de internamiento en un centro de rehabilitación para el adolescente (17 años), sospechoso de haber  degollado con el pico de una botella a la joven Anabel Segura López y después arrojar el cadáver a un buzón de desagüe, el pasado 25 de junio.

El fiscal Lorenzo Javier Melgarejo, precisó que se han recabado las pruebas que lo sindican como responsable del crimen ocurrido en el asentamiento humano Villa del Sur. Dijo que el menor será investigado por la infracción penal de homicidio calificado.

Asimismo, la Fiscalía solicitó que sea denunciado por el delito de resistencia a la autoridad a la testigo, Mary Elizabeth Ramos Miranda, por no asistir a las citaciones para declarar. Su testimonio es considerado como clave para las investigaciones.  

El adolescente fue internado el 30 de junio pasado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como "Maranguita" luego que el juez del Segundo Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, Norman Tantas Saavedra, ordenara cuatro meses de prisión preventiva en su contra. 

0 Comentarios
Valora la nota:Piden 10 años para sospechoso de asesinar a joven y arrojarla a un buzón
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?