Recapturan a adolescente que asesinó a mujer de 18 años en Chimbote

Luego de la disposición de internamiento preventivo en un centro de rehabilitación, el adolescente fue hallado en su vivienda.

Luego que se dispusiera su internamiento preventivo en un centro de rehabilitación, el adolescente fue hallado en su vivienda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Al interior de su vivienda fue recapturado el adolescente de 17 años que confesó haber asesinado a Anabel Segura López (18), quien fue hallada degollada al interior de un buzón de desagüe en la ciudad de Nuevo Chimbote.

Esto luego que el titular del Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa, Norman Tantas dispuso el internamiento preventivo por cuatro meses en el centro de rehabilitación de menores de Maranguita en la ciudad de Lima.

El adolescente fue trasladado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Santa, hasta donde fue conducido con apoyo de sus familiares para que en las próximas horas sea trasladado a la ciudad de Lima.

Como se recuerda, el adolescente fue liberado el martes en la noche luego de rendir su manifestación en la Dirincri de Chimbote debido a una descoordinación entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.

0 Comentarios
Valora la nota:Recapturan a adolescente que asesinó a mujer de 18 años en Chimbote
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?