Servicio de agua potable será restringido del 17 al 21 de julio en Nuevo Chimbote

Debido a trabajos en el sistema hidráulico del Proyecto Especial Chinecas el servicio del líquido elemento será restringido.

Sedachimbote activará su plan de contingencia. | Fuente: RPP / Referencial

El servicio del agua potable será restringido para los 38 mil usuarios del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash) desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de julio, debido a trabajos en el sistema hidráulico del Proyecto Especial Chinecas.

La empresa Sedachimbote dio a conocer que el gerente del proyecto, Gastón Barúa Lecaros les ha comunicado que en ese periodo la Gerencia de Operación y Mantenimiento realizará labores de reposición y reforzamiento de sacos dañados, así como del retiro de escombros.

Asimismo, indicó que inspeccionarán 17 túneles que encausan el agua y limpiarán las rampas de acceso ubicadas en el canal La Huaca. Precisó, además, que con estos trabajos se incrementará la dotación de agua.

El gerente general de la entidad paramunicipal, Jhon Milla Díaz, expresó que Sedachimbota activará su plan de contingencia para garantizar el servicio en el distrito sureño aunque de manera restringida.

Exhortó a la población a hacer uso responsable del agua y almacenarlo con prudencia mientras duren los trabajos dispuestos por Chinecas.

0 Comentarios
Valora la nota:Servicio de agua potable será restringido en Nuevo Chimbote
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?