Suspenden audiencia de revocatoria de prisión suspendida contra rector

Es la segunda vez que se suspende esta audiencia que definirá si el rector de la Universidad San Pedro, José María Huamán Ruíz continúa en libertad o cumple su condena en la cárcel.

Un grupo de estudiantes pedían que el rector cumpla su sentencia en prisión. | Fuente: RPP/Lindberg Cruzado

La audiencia de revocatoria de sentencia de prisión suspendida que se dictó en contra el rector de la Universidad San Pedro de Chimbote, José María Huamán Ruíz fue suspendida por segunda vez.

El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Jhon Pillaca Valdez, decidió reprogramar la audiencia para el jueves 30 de noviembre, debido a la inasistencia de los abogados de los también condenados Jacinto León y Tania Baca.

José María Huamán Ruíz no acudió a la audiencia que se había previsto para esta mañana, pero sí lo hizo su abogado, el excongresista Omar Chehade, quien manifestó que demostrará que su patrocinado ha sido sentenciado injustamente por el delito de fraude en la administración de personas jurídicas.

Un grupo de estudiantes que se encontraban en los exteriores de la sede judicial exigió la revocatoria de sentencia de prisión suspendida del rector por no cumplir con las reglas de conducta que se le impuso.

0 Comentarios
Valora la nota:Suspenden audiencia de revocatoria de prisión suspendida contra rector
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?