Transportistas de carga pesada bloquean la Panamericana Norte

Exigen que se restablezca el libre tránsito por la carretera Panamericana Norte para que puedan llegar a la ciudad de Lima.

También realizaron una movilización | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Pablo Carrión

Un grupo de transportistas de carga pesada bloquearon dos puntos de la carretera Panamericana Norte a fin de exigir que se rehabilite la vía nacional para que puedan llegar a su destino.

Los hombres del volante atravesaron un vehículo a la altura del sector San Andres y otro en el kilómetro 375 de la carretera, obstaculizando el desplazamiento de las unidades de las empresas de transportes "El Rápido" y "Los Casmeños" que trasladan pasajeros de Casma a Chimbote.

"Si nosotros no podemos pasar, nadie podrá hacerlo", es la consigna de los hombres del volante que se encuentran varados y desean llegar a la ciudad de Lima. Más temprano realizaron una movilización por las diferentes calles de la ciudad de Casma.

Los transportistas casmeños han expresado su malestar por esta forma de protesta, ya que perjudica el traslado de pasajeros, entre ellos personas que buscan atenderse en algún centro de salud.

0 Comentarios
Valora la nota:Transportistas de carga pesada bloquean vía Casma - Chimbote
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?