Un muerto y siete heridos dejó vuelco de camioneta en Huari

La unidad de la Municipalidad Provincial de Huari trasladaba a los trabajadores al poblado de Vilcabamba cuando ocurrió el accidente.

Los heridos son atendidos de sus múltiples contusiones. | Fuente: RPP / Referencial

Un trabajador muerto y otros siete heridos dejó el despiste y vuelco de una camioneta perteneciente a la Municipalidad Provincial Huari en la vía Huari - Antonio Raimondi (reión Áncash).

La unidad se dirigía al poblado de Vilcabamba, donde los obreros iban a recoger alimento para el ganado vacuno, pero al llegar al  sector de Alpash, en el distrito de Anra, se despistó y uno de los ocupantes identificado como Faustino Percy Sifuentes Espinoza, de 32 años, encontró la muerte.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Huari en las ambulancias de la Red de Salud Conchucos Sur y las camionetas de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Huari.

La policía ha identificado a los heridos como Miguel Ángel Vega Asencios (31), Juan David Pascual Flores (31), Sabastian Herrera Solís (37), los hermanos Cleitman (25) y Piter Cadillo Zelaya (26), Efraín Sifuentes Espinza (25) y el menor de iniciales J.V.P de 17 años. Todos sufrieron contusiones en diferentes partes del cuerpo producto del accidente.

0 Comentarios
Valora la nota:Un muerto y siete heridos dejó vuelco de camioneta en Huari
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?