Andahuaylas: LC Perú aclara que vuelos fueron suspendidos solo hoy

La aerolínea respondió a la denuncia del congresista Richard Arce quien informó que los vuelos fueron suspendidos hasta el miércoles.

Vuelos suspendidos en Aeropuerto de Andahuaylas | Fuente: Richard Arce | Fotógrafo: R

La aerolínea LC Perú aclaró que los vuelos fueron cancelados solo hoy en el aeropuerto de Andahuaylas en Apurímac, por condiciones meteorológicas adversas y que las operaciones se mantendrán de manera regular mañana.

Responden a denuncia. “Quisiera comunicarles que nuestras operaciones se realizan los días lunes, miércoles, viernes y domingos”, señala el comunicado de la gerencia comercial.

Quejas. El congresista del Frente Amplio, Richard Arce, dijo la mañana de este domingo que la aerolínea decidió suspender los vuelos hasta el miércoles dejando varados a un grupo de pasajeros, entre ellos, a un paciente de 50 años quien necesita seguir su tratamiento en la ciudad de Lima por presentar obstrucción intestinal.

 

Quejas en el aeropuerto de Andahuaylas por suspensión de vuelos. | Fuente: Richard Arce

Vuelos en Cusco. Con respecto al reclamo del ciudadano Jorge Rojas quien se comunicó con el Rotafono de RPP noticias para informar que en el vuelo 2506 se ha presentado una avería en el avión y teme un incendio similar como lo ocurrido en el aeropuerto de Jauja, la empresa informó que hay daños en la pista porque se ha levantado la capa asfáltica y por seguridad de los usuarios, la tripulación revisa el avión.

“El día de hoy hemos tenido un inconveniente con nuestro vuelo 2506 de Cusco a Lima, debido a daños en la pista; esto ya ha sido reportado a las autoridades pertinentes para que tomen las acciones del caso”, informó la gerenta comercial Valeria Serpa.

Pista de aterrizaje deteriorada en el Aeropuerto de Cusco | Fuente: LC Perú
0 Comentarios
Valora la nota:Andahuaylas: LC Perú aclara que vuelos fueron suspendidos solo hoy
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?