Apurímac: Piden ayuda para encontrar cuerpo de obrero sepultado

Han pasado cinco días, y familiares continúan con la incesante búsqueda para encontrar el cuerpo del señor tras derrumbe de cerro.

La señora Ana, hermana de Hermógenes, pide ayuda para continuar con las labores de búsqueda. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Familiares de Hermógenes

Familiares del señor Hermógenes Quispe Ramos piden ayuda para encontrar el cuerpo del obrero que fue sepultado tras el derrumbe de un cerro de la ciudad apurimeña de Colcabamba en Aymaraes.

EL fatídico accidente ocurrió el día quince de este mes cuando Quispe regresaba luego de dejar un toro en la chacra de Chacapampa. y fue sorprendido por el derrumbe de un cerro en la carretera. La escena fue observada por su menor hijo, quién se encontraba a metros de distancia.

El señor quién trabajaba en Nazca,  había ido a pasar la semana santa a su ciudad natal para visitar a sus familiares, que hoy piden ayuda a las autoridades con maquinarias para encontrar el cadáver y darle cristiana sepultura.

“Ya pasaron cinco días, y solo una máquina nos ayuda en las labores de rescate. Pedimos ayuda a las autoridades para buscar en la parte baja, porque no descartamos que haya caído al abismo”, dijo su hermana Ana, en comunicación con el Rotafono de Rpp Noticias.

Hasta el lugar,  familiares continúan con la intensa búsqueda del cuerpo del señor que deja en la orfandad a su esposa con cinco menores hijos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Aún continúan los deslizamientos del cerro que sepultó al señor. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Familiares de Hermógenes.
¿Qué opinas?