Incautación de paquetes de alcaloide de cocaína. | Fuente: Andina

En un operativo conjunto entre la Policía de Carreteras y la Fiscalía fueron decomisados 92 kilos de alcaloide de cocaína y cuatro integrantes de una presunta banda de traficantes de droga quedaron detenidos en la provincia apurimeña de Andahuaylas.

Según el informe policial, los agentes intervinieron en dos oportunidades a la camioneta de placa C4O-118. La primera vez cuando se desplazaba por la vía Andahuaylas – Huancabamba y era conducida por Jhon Walter Loayza Crispín (26), quien estaba acompañado por su hermano Clinton Loayza Crispín (19), ambos naturales de Ayacucho, se dirigían hacia Challhuanca (Aymaraes).

La segunda intervención se produjo al día siguiente cuando el mismo vehículo se dirigía desde Andahuaylas hasta Abancay, pero esta vez en el volante estaba Alexander Yana Ramos (37) y sus pasajeros eran Demetrio Chahuara Zevallos (46) y nuevamente Jhon Walter Loayza Crispín (26).

Los policías no dudaron que estaban ante un eminente pase de droga, entonces hicieron la revisión, sin embargo la carga no se hallaba en el mencionado vehículo, sino que estaba oculta en otra camioneta de placa LIG-202, la cual era conducida por Alcides Melciades Cornejo Vargas (42).

Luego de ser sometidos a un intenso interrogatorio, los detenidos entraron en contradicciones confesando después de varias horas que llevaban 88 paquetes de alcaloide de cocaína tipo ladrillo, forrados con papel aluminio y con el sello de un “delfín”. Los detenidos permanecen en la Sección Antidrogas de Andahuaylas (Seandro).

0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro detenidos y 92 kilos de cocaína decomisados tras operativo en Andahuaylas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?