Policía rescata a bebé que fue secuestrada en Apurímac

Esta mañana en el pueblo de Uripa, la Policía intervino a la presunta secuestradora Yaddi Felicita Vargas Sánchez en compañía de la bebé.

La menor se encuentra en buenas condiciones de salud. | Fuente: Comisaría de Chincheros

Los días de angustia terminaron para una pareja de esposos, quienes hace cinco días denunciaron el secuestro de su bebé de cinco meses en la comisaría de Chincheros (región Apurímac). La Policía rescató esta mañana a la menor de manos de la presunta secuestradora que fue intervenida en una vivienda ubicada en la localidad de Uripa.

En declaraciones a RPP Noticias, el jefe sectorial de la comisaría de Chincheros, capitán Jorge Hernández informó que luego de la denuncia por el secuestro de una menor, se realizaron coordinaciones con la División de Investigación de Secuestros de Lima y la unidad de geolocalización, la misma que reportó la ubicación de la presunta secuestradora.

A las 6:00 a.m. en el pueblo de Uripa, la Policía ubicó el inmueble donde se intervino a Yaddi Felicita Vargas Sánchez en compañía de la bebé. La mujer fue trasladada a la comisaría para realizar las diligencias de ley junto al fiscal. Durante la diligencia, la mujer manifestó tener una hija de la misma edad, luego guardó silencio. Según Daysi Montalvo, madre de la menor, Yaddi es la madrina de su hijo mayor.

El capitán Jorge Hernández indicó que la bebé se encuentra en buenas condiciones de salud. “La menor se encuentra en buen estado de salud; sin embargo, se la está llevando a un examen de reconocimiento médico legal para descartar cualquier maltrato” agregó.

El fiscal ha dispuesto la detención de la mujer y ha dispuesto ampliar las diligencias policiales para esclarecer los hechos. Asimismo se investiga a las personas que albergaron en su vivienda a Yaddi Vargas; sin embargo, hasta el momento se ha descarto alguna participación.

Se conoce que los padres de la bebé, viajarán a la ciudad de Chincheros para reencontrarse con su hija y retornar juntos a Lima.

Los padres de la bebé, viajarán a la ciudad de Chincheros para reencontrarse con su hija y retornar juntos a Lima. | Fuente: Comisaría de Chincheros
Yaddi Felicita Vargas Sánchez presunta secuestradora de una bebé de cinco meses. | Fuente: Policía Nacional del Perú
0 Comentarios
Valora la nota:Policía rescata a bebé que fue secuestrada en Apurímac
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?