Textos se escribieron en forma de cómic para llamar la atención de los menores. | Fuente: Cortesía: Gobierno Regional de Arequipa

Un total de 309 instituciones educativas de nivel secundario de la región de Arequipa, recibieron los ejemplares “Mario: Cuadernos de un Viajero”, que fueron entregados por la Biblioteca Regional a las diez Unidades de Gestión Local (UGEL).

La entrega, a cargo del director de la biblioteca Mario Rommel Arce, se cumplió a las UGEL Norte, Sur, La Joya, Camaná, Caylloma, Caravelí, Islay, Castilla, Condesuyos y La Unión.

El libro “Mario: Cuadernos de un Viajero” trata sobre la vida y obra del Nobel de Literatura, y está escrito en forma de cómic para llamar la atención de los menores y fortalecer el hábito de la lectura.

Durante la entrega de los textos, se lanzó también el concurso regional escolar de historieta “Mario Vargas Llosa”, actividad que es organizada por la Biblioteca Regional y la Gerencia Regional de Educación, que busca incentivar la creación del alumnado arequipeño.

0 Comentarios
Valora la nota:309 colegios recibieron libros de Mario Vargas Llosa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?