Madre se arrepiente de dejar a niña con su padre, pero asegura que no la abandonó. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Hace dos meses Damasia Huanca tomó la determinación de dejar a  su pequeña Marisol de tres años con su padre, y hace unos días se enteró por los medios de comunicación que la niña estaba internada en el hospital por que habría recibido golpes en el rostro y cabeza, ahora Damasia dice estar arrepentida.

La madre biológica, de quien no se sabía nada, apareció hoy y visitó a su hija en el hospital Goyeneche, según narra la niña le habría contado que la madrastra la golpeaba en los ojos y en la cabeza por lo que la menor le tiene miedo y no quiere volver con ella.

Damasia Huanca también indicó que durante el tiempo que convivió con el papá de la niña,  le  interpuso tres denuncias por violencia familiar; sin embargo igualmente dejó a la menor con su padre.

Padre de la menor negó maltrato contra su hija y defendió a su nueva pareja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Padre biológico responde. Los padres de la niña han entrado a una guerra de acusaciones de descuido y maltrato hacia su menor hija; el padre de la menor, Nazario Conza Aragón señaló que cuando la madre biológica le hace entrega de la menor la encontró descuidada, sucia y con pequeñas marcas en el cuerpo.

Además el progenitor negó que él o la madrastra maltratarán a la niña y continuó afirmando que los moretones que esta presenta son a causa de una caída. “Yo la quiero y voy a recuperarla”, sostuvo.

El progenitor dio una explicación nada convincente del porque la pequeña presenta  marcados moretones en los ojos “mi hija duerme con  las manitos en la cara y por eso amaneció así” indicó.

0 Comentarios
Valora la nota:Aparece madre biológica de niña maltratada en Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?