Arequipa: ciudadanos tendrán ingreso libre al Valle del Colca

Los visitantes que radican en la región deberán presentar solo el DNI para tener acceso libre a los atractivos turísticos de la provincia de Caylloma.

Los arequipeños tendrán ingreso libre al valle del Colca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Autocolca)

La ciudadanía arequipeña tendrá ingreso libre al Valle del Colca, uno de los principales atractivos turísticos de la región, con motivo de la Semana Santa.

El alcalde de la provincia de Caylloma y presidente del directorio de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), Rómulo Tinta, indicó que la población que visite la jurisdicción deberá solo presentar el DNI; siendo el acceso libre desde este jueves 13 hasta el domingo 16 de abril.

Reafirmó que cinco soles por el boletaje turístico que paguen los demás visitantes extranjeros y nacionales, serán donados para la población del norte del país afectada por el Fenómeno El Niño.

En la provincia de Caylloma, diversas actividades han sido programadas con motivo de la Semana Santa; además de visitar los atractivos turísticos como la Ruta del Ampato, el Bosque de Piedras, las aguas termales, entre otros pueblos donde se conservan las tradiciones.

0 Comentarios
Valora la nota:Arequipeños tendrán ingreso libre al Valle del Colca en Semana Santa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?