Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Así se vive la previa del partido de repechaje Perú vs Nueva Zelanda

Hinchas alientan a selección de Fútbol. | Fuente: RPP

Hinchas arequipeños se concentrarán a las 18 horas en plaza San Francisco. Cientos de arequipeños lucen la camiseta rojiblanca.

Decenas de hinchas vistiendo la camiseta rojiblanca llegaron hasta la plaza de armas de la ciudad de Arequipa, para alentar a la selección peruana de Futbol que hoy juega contra Nueva Zelanda, en el partido de vuelta del repechaje rumbo a “Rusia 2018”.

Los jóvenes, que portaban una foto de Paolo Guerrero, además vuvuzelas, bombos y otros instrumentos, corearon frases como: “vamos Perú”, “arriba Perù”, “porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú”, para alentar al combinado patrio que después de 35 años busca alcanzar el sueño de participar en un mundial de fútbol.

Desde las primeras horas de hoy, cientos de arequipeños vistiendo la camiseta de la selección, llegaron a sus centros de trabajo y estudios; con la esperanza de ver a su selección ganar a Nueva Zelanda.

Concentración. A través de las redes sociales, los hinchas de la selección peruana se concentraran a las 18:00 horas de hoy, en el parque San Francisco en el Cercado de Arequipa.

Instituciones Públicas y Privadas. En las puertas de algunas instituciones se colocó una camiseta con muestras de apoyo a nuestra selección. Portando el pabellón nacional, los trabajadores de la Gerencia de Salud, alientan a los once guerreros que esta noche jugaran contra Nueva Zelanda.

Vehículos. Algunos vehículos de servicio urbano de pasajeros, también muestran su apoyo y respaldo a la selección colocando la bandera roja y blanca en el capot, con mensajes de apoyo y respaldo a los jugadores.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA