Bus de Orquesta Internacional protagoniza cuádruple choque en Arequipa

Vehículo fue uno de los afectados en lamentable suceso, entre los heridos se encuentran tres sus conocidos vocalistas.

Vehículo fue uno de los afectados en lamentable suceso, entre los heridos se encuentran tres sus conocidos vocalistas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Un cuádruple choque dejó diez personas heridas, el accidente se produjo esta mañana a la altura del Kilómetro 48 de la carretera de ingreso a la ciudad de Arequipa.

El hecho fue protagonizado por dos vehículos tipo tráiler, uno de ellos transportaba vehículos, un ómnibus interprovincial de la empresa Carpio, y bus de la famosa agrupación musical Orquesta Internacional, informó el comandante de la compañía de Bomberos, Jorge Martínez Ríos.

El comandante de los bomberos precisó que el hecho dejó diez heridos, quienes fueron evacuados a la Clínica Arequipa para su atención, varios de ellos ingresaron por sus propios medios debido a los golpes que sufrieron.

Entre ellos se encuentran los vocalistas Pedro Loli Guimaray, Jonathan Rojas Vélez, Ángelo Fukuy, así como Efrén Rojas Ballón, Verlins Chambergo Zena, Aimar Isla Angulo, Miguel Falcón Benítez, Edwin Rojas Vélez, Luis Cabrejo Gutiérrez y el chofer del vehículo Carlos Eduardo Rojas.

Se supo que la agrupación musical llegaba a la ciudad de Arequipa debido a que más tarde tienen una presentación en la explanada Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

0 Comentarios
Valora la nota:Bus de Orquesta Internacional protagoniza cuádruple choque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?