Capturan a exregidor de Paucarpata incluido en la lista de los Más Buscados

Una llamada anónima permitió que se monte un operativo que dio con la captura del buscado exregidor.

Una llamada anónima permitió que se monte un operativo que dio con la captura del buscado exregidor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El exregidor de la municipalidad de Paucarpata, Juan Manuel Gil Sancho, quien estuvo incluido en la lista de 'Los Más Buscados', fue capturado por agentes la policía nacional, cuando se escondía en su vivienda ubicada en la calle Ricardo Palma 613, Urb. Jesús María, distrito arequipeño de Paucarpata.

La detención se realizó gracias a una llamada anónima, indicando que el también exdirigente del cono norte se encontraba en el inmueble, por lo que agentes de la comisaria de Miraflores y personal de Requisitorias de la Policía Nacional montaron el operativo que logró su captura.

Al momento de la detención, fue el mismo Juan Gil que abrió la puerta de su casa, siendo detenido por agentes de la policía para que sea llevado a las instalaciones de Requisitorias, sin oponer mayor resistencia.

El exregidor fue incluido en la lista de los más buscados promovida por el ministerio del Interior, ofreciendo por su captura 20 mil soles, luego de ser sentenciado a 35 años de cárcel por los delitos de asociación ilícita para delinquir y homicidio simple, tras de ser hallado culpable de la muerte de tres personas en un desalojo ocurrido en el cono norte en el 2012.

¿Qué opinas?