CEM Miraflores brindará apoyo Genoveva Hanco Yanqui (63). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Representantes del Centro de Emergencia Mujer del distrito arequipeño de Miraflores llegaron hasta el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza para brindar apoyo a Genoveva Hanco Yanqui (63), quien ayer fue atacada con un cuchillo por su hija de 28 años.

Noemí Supo, representante del CEM, dijo que evaluarán también brindar ayuda legal a la madre agredida; además, que visitarán el domicilio para verificar la situación de los 4 hijos que tiene Maria Rodríguez, responsable de la agresión.

En tanto, Genoveva Hanco continúa internada en el servicio de emergencia del hospital donde los médicos examinaron la lesión, que tiene desde la axila hasta la nalga, para determinar si será necesaria una intervención quirúrgica.

Esta mañana fue interrogada por el personal del Departamento de Delitos de la comisaría del distrito de Sabandía, donde Maria Rodríguez permanece detenida a la espera del representante del Ministerio Público.

El fiscal del Módulo de Paucarpata, Javier Vera, dijo que procederán tras analizar las pruebas obtenidas, teniendo para ello un plazo de 48 horas; tiempo que permanecerá aún detenida la acusada. Los hechos ocurrieron ayer durante una discusión en la vivienda 3 de la Manzana P3 del pueblo joven Coripata, del distrito de Sabandía. 

0 Comentarios
Valora la nota:CEM brindará apoyo a familia de madre acuchillada por hija
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?