Clausuran cabinas de internet sin licencia de funcionamiento

Negocios, incluso, no contaban con filtros de seguridad, por lo que había riesgo que menores ingresen a páginas indebidas.

Negocios, incluso, no contaban con filtros de seguridad, por lo que había riesgo que menores ingresen a páginas indebidas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

En un operativo realizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Ministerio Público se clausuró el local de internet conocido como 'Cubil Lan Center' ubicado en la calle Melgar 306 - A de la Ciudad Blanca, por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

En el lugar se encontró a tres menores vistiendo el uniforme de los colegios Florentino Portugal de Sabandia y Manuel Muñoz Najar que navegaban en internet con total libertad, pues las maquinas no contaban con filtros.

En tanto, personal de fiscalización anunció el inicio de más operativos de control sobre todo en las cabinas ubicadas en la calle Víctor Lira, del centro comercial la Salle y del centro comercial Héroes Anónimos.

0 Comentarios
Valora la nota:Clausuran cabinas de internet sin licencia de funcionamiento
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?