Delincuentes fueron detenidos luego que vehículo en que fugaban se malograra

Sujetos habían robado un celular e intentaron escapar a bordo de auto que dejó de funcionar. Ellos permanecen detenidos en comisaria de Socabaya.

Sujetos habían robado un celular e intentaron escapar a bordo de auto que dejó de funcionar. Ellos permanecen detenidos en comisaria de Socabaya. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Mala suerte. Tres delincuentes fueron capturados por agentes de la comisaría del distrito arequipeño de Socabaya y miembros de serenazgo, esto luego de robar un celular a un menor de edad en el sector de Villa El Golf.

Según la víctima, él se encontraba camino a su vivienda cuando fue interceptado por los tres delincuentes a bordo del auto tico de color blanco de placa de rodaje V2F-694, quienes lo despojaron del moderno equipo.

En esos momentos, el adolescente pidió ayuda a una de las unidades de patrullaje integrado que pasaba por la zona, iniciando la persecución de los delincuentes. Al llegar a la cuarta cuadra de Corredores El Golf, la unidad donde se escapaban los facinerosos se malogró siendo capturados por agentes de la policía y el serenazgo.

Ellos fueron trasladados a la comisaria de Socabaya, donde permanecen detenidos para las investigaciones del caso.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Vehículo de delincuentes se malogró en plena fuga
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?