Desconocidos realizan pintas subversivas en cerco de vivienda en Socabaya

Familia denunció el hallazgo en la División Contra el Terrorismo de la Policía. El Ministerio Público ordenó realización de investigaciones.

Policía investiga hallazgo de pintas en cerco de vivienda del distrito de Socabaya. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Publica

La División Contra el Terrorismo de la Policía, investiga el hallazgo de pintas de color verde con los símbolos de la hoz y el martillo y las letras MRTA en la pared de una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Mollendo en el distrito arequipeño de Socabaya.

El hecho fue denunciado ayer en la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, por parte de Luís R. M. de 41 años, quien dijo que su esposa le dijo que halló las pintas hechas al parecer por personas desconocidas por lo que pidió la constatación.

La policía corroboró que en el cerco perimétrico pintaron una hoz y un martillo con medidas de 60 x 55 centímetros y un texto con medidas de 70 x 28 centímetros con las letras MRTA.

El símbolo se asemeja al que realizaban, en color rojo, los terroristas del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA). 

Actualmente se realizan las diligencias como el pedido de videos de cámaras de video vigilancia que existen por la zona, para identificar a los presuntos autores del hecho.

0 Comentarios
Valora la nota:Desconocidos realizan pintas subversivas en cerco de vivienda en Socabaya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?